Asesoramiento integral para Pymes

Asesoramiento integral para Pymes, Sociedades y Monotributistas en ArgentinaAsesoramiento integral para Pymes

Consultoría Impositiva
Asesoramiento para Autónomos y Monotributistas
Tercerizacion Administrativa y Contable
Servicios laborales y previsionales
Gestión integral de importación y exportación
Presencia en Internet para Pymes

 

Pagina web realizada en Html5 y CSS.

La actualización de Octubre 2018 de Windows 10 está borrando datos

La actualización de Octubre 2018 de Windows 10 estuvo disponible al público por menos de dos días y ya empezaron las quejas. Ayer, Microsoft e Intel publicaron un aviso advirtiendo que la actualización de Octubre 2018 podría resultar en demanda excesiva del procesador y duración de batería reducida, haciendo que Microsoft bloquee la actualización para algunos dispositivos. Ahora, parece que la última versión de Windows 10 también borra archivos de usuarios durante el proceso de actualización.

Windows 10 rara vez trae experiencias agradables para la actualización, y casi siempre está plagada de problemas. Sin embargo, este año Microsoft la lanzó un poco temprano sin haberla pasado por una Release Preview para los Insiders.

De acuerdo a los reportes, varios usuarios vieron que sus archivos personales misteriosamente desaparecieron luego del proceso de actualización. La gente de WindowsCentral reporta que no son muchos los que reportaron el método exacto que usaron para instalar la actualización de Octubre 2018 de Windows 10, lo que podría ayudar a detectar el problema. También se mantiene incierto si el problema afecta al mecanismo de actualización, en cuyo caso no importaría si actualizas desde Windows Update, el asistente de actualización, o desde la herramienta de Creación de Medios.

En una declaración con Wccftech, un vocero de Microsoft dijo que la compañía “está consciente de estos reclamos” y está “trabajando activamente”. No dió otra información al respecto. Lo único que se puede recomendar por ahora es que se haga backup de sus documentos importantes, lo cual siempre es recomendable.

¿Que es Blockchain?

Blockchain se ha convertido en el término más de moda últimamente dentro del sector tecnológico. Ya sea para entidades financieras que estén procesando transacciones bancarias en milisegundos o empresas transportando productos perecederos entre países, parece que cualquier compañía que no esté investigando esta tecnología, la misma tecnología que alimenta criptomonedas como Bitcoin, seguramente seguirá el camino del inevitable desplazo disruptivo. Pero, ¿qué es esta mágica “cadena de bloques” y cómo se puede utilizar una tecnología comúnmente asociada con criptomonedas para cambiar industrias enteras tal y como las conocemos?
Blockchain

Uno de cada cuatro usuarios de EEUU ha eliminado Facebook de su smartphone en el último año

Los usuarios de la red social Facebook han moderado su uso de la plataforma en el último año, hasta el punto de que el 74% ha tomado alguna medida, como eliminar la aplicación de Facebook de su smartphone en el caso de uno de cada cuatro usuarios.